martes, 5 de mayo de 2015

Reto de Mayo de Gargamell Scrap

Holaaaa Holaaa

Bueno y desde ya empiezo a escribir, así que comenzamos con los retos del mes. El primero de todos, el de Gargamell Scrap por supuesto!, donde mi compañera Ana de Hanna´s Corner´s era la encargada de inspirarnos a todos y seleccionó este precioso Sketch con banderines (Soy solo yo, o todos amamos los banderines?)



Como era tan hermoso, me apetecía hacerlo al pie de la letra, pero dándole mi propio toque. 

Para ello use un papel de esos que todas tenemos, que ni sabemos donde los compramos y que tiene tiempo allí en el cajón, pero cuando queremos hacer un proyecto no nos gusta para nada, y me dije: vamos a modificarlo un poco a ver si me gusta y el resultado me encantó: el papel tenía palabras en diferentes colores y algunas en relieve con purpurina plateada, así que decidí mezclar Gesso con pintura acrílica azul y tinta en Spray para darle color, así ocultaba las palabras del papel pero no cubría del todo.


Para el marco usé un troquel de falso cosido de Lawn Fawn 


Para los banderines papeles de la colección Cienna de Elle´s Studio, Kiss Kiss de Crate Paper, American Craft y Studio Calico. Y para darle un toque más tierno, hice un banderín especial con un sello de Buhito. 


El resto: adornos de maderitas pintadas, botones y corazones. Un poco de Glossy para el título y... Voila!!



Espero que les haya gustado, hayan encontrado alguna idea de utilidad y se animen a participar en el Reto de Gargamell Scrap, tienen hasta el 30 de Mayo.


Kath

No hay comentarios:

Publicar un comentario