viernes, 8 de mayo de 2015

Seguimos Celebrando !

Muy Buenaaas...

Yo sigo de celebración del Mes de las Madres, y es que como en mi país, Venezuela, se celebra este próximo domingo, hoy les traigo un nuevo proyecto inspirado en la relación de mi hija con su abuelita, para seguir conmemorando este hermoso mes.

En este Layout (o LO como también se le conoce) utilice pasta de modelar para darle un poco de relieve al fondo, con una máscara de triángulos Mister Huey´s de Studio Calico, y el resto lo hace la estructura que está toda unida con costura a mano. Sé que actualmente hay una tendencia de cosido a máquina, pero me parece que el cosido a mano tiene un encanto particular, por lo que decidí hacerlo a la vieja usanza...

Para la base usé un básico azul cielo de Bazzill y papeles del stack de 6x6 de la colección INKED Rose de We R memory Keepers, que para hacer los rectángulos me venía genial!! y este fue el resultado:



Aquí detalles de la costura y de la pasta de modelar


Y finalmente para completar el LO: Algunas frases, un clip en forma de flecha, estrellas de Goma Eva brillantes y unas flores de papel hechas con el troquel de mini rosetón de Tim Holtz para Sizzix, que son una preciosidad... A que si?





Espero que les haya gustado....

Kath

No hay comentarios:

Publicar un comentario